martes, 18 de marzo de 2008

CARICATURAS DE PERSONAJES


CARICATURAS PARA UNA SEPARATA ESPECIAL DE LA SERIE "CLAPPING TIME" DE EDTORIAL NORMA. ELENCO DE PATITO FEO, RONALDINHO,MARIA SHARAPOVA, WILL SMITH, JACKY CHAN Y SHAKIRA.

5 comentarios:

Hache Holguín dijo...

Que más viejo John...
Muy chevere la caricatura, además hay una correspondecia que me gusta entre estos ultimos trabajos. Que bacano que de vez en cuando se pase por el blog, y lo que estoy subiendo es todo lo vieeeeeeeeeeejo, la verdad ahora no tengo mucha producción reciente pero ahí vamos, gracias por los consejos en cuanto al photoshow y si, como muy cargadas me quedan a veces pero es como manía y no saber cuando parar. De nuevo gracias por la visita y estamos en contacto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GM dijo...

si, lindo re curiosas las cariaturas hoy estoy subiendo cositas al blog...la verdad estoy conociendo muchas cosas en algunos trabajos es primera vez que exploro cosas por eso algunos no son perfectos y resultan ser como de principiantes hasta que que domine entremente el lenguaje de algunas pieza como la de los porductos editoriales, pero allí le voy dando, chevre aprender en el ejercicio de la prática laboral...jajajaja. hechele un vistazo a my blog, mi blocito.

Unknown dijo...

Jajaja... qué buena caricatura. ¿Qué lo llevó a escoger esos personajes?