miércoles, 11 de agosto de 2010

15 AÑOS DE LABORES PROFESIONALES


APRECIADOS AMIGOS Y COLEGAS:

COMPARTO CON USTEDES LA ALEGRIA Y EMOCION DE CUMPLIR EN 2010, MIS PRIMEROS 15 AÑOS DE ACTIVIDADES PROFESIONALES, A LO LARGO DE ESTE CAMINO ME HE DESEMPEÑADO COMO ILUSTRADOR EDITORIAL, ANIMADOR, DOCENTE, DIRECTOR DE ARTE
ASI MISMO COMO CREADOR DE HISTORIAS Y PERSONAJES; ESTE CAMINO LO HE RECORRIDO DE LA MANO DE MUCHOS DE USTEDES Y POR ESO QUIERO EXTENDERLES UN AFECTUOSO SALUDO DE ETERNO AGRADECIMIENTO Y ADMIRACION.

JOHN HERNANDEZ

6 comentarios:

Henry Díaz dijo...

pues felicidades man!!
mantenerce tanto tiempo y mas en este medio, que para algunos a sido ostil, pero es resultado de su buen trabajo que siempre es de admirar junto a esta celebracion de tiempo

Mauricio Perez dijo...

Que bueno profeee
lo felicito de corazon!! y que, cuando es la piñata!!1

Mauricio Pérez

JOHNHER dijo...

hanry....gracias...si tiene razon es un medio hostil pero me ha tratado bien....no me puedo quejar!!!!!Mauricio que bacano...la pinata sera celebrada con todas las de la ley!!!! muchas gracias!!!!

Henry Díaz dijo...

eso es lo mejor man, no quejarse y perdón por la ortografía antes, me comí una H

un saludo y que los siga cumpliendo

ferchotorres dijo...

¿15 años?
De por dios,...salgo ya a comprarle los tacones!!!! jejeje
Eso si no me pida que lo acompañe a bailar el vals.

Viejo John, enhorabuena, que rico conocer profesionales como usted, que aman y respetan lo que hacen, que a pesar del tiempo siguen con esa pasión, inventandose nuevos proyectos y dejando una estela de calidad y calidez humana en todo lo que tocan con su lápiz.
Pa colmo de males, va dejando semillitas regadas por todo lado porque con esa vocación de maestro que tiene a todos quienes hemos sido sus amigos o alumnos, nos a regalado un poquito de tooodooo lo que sabe, con la generosidad que lo caracteriza.

Va un abrazo rompecostillas virtual mientras puedo darselo en vivo y en directo.

Santiago Villa dijo...

Felicitaciones!!
Sin duda es digno de reconocerlo y festejarlo!

Un abrazo!